viernes, 16 de marzo de 2012

Albornoz con o sin capucha



17€
Los he hecho muy diferentes los dos para que veais distintas opciones y combinaciones. Puede ser con o sin capucha, mas largo o mas corto. Los hago con toallas de baño grandes que compro para aprovechar los ribetes decorativos que llevan, aunque puede ser con tela de rizo normal sin ningun dibujo tambien o decorando la capucha como hago con las toallas de bebe. El precio es el mismo para los dos modelos, se pueden elegir los colores que querais y os los busco.


tenderetetrestristestigres@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Cintia son monísimos... el modelo es el mísmo??? porque me ha parecido reconocer los mofletes de tu nena en la primera foto... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es la nena! que ojo tienes!! A ti te pierden los mofletes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mari!! Estoy pensando hacerme uno para mi con la capucha asi picuda que es muy graciosa, que yo ahora uso el de mi marido que yo no tengo, jejeje.

      Eliminar
  3. Qué monada! El último me encanta *__* Aiiins si estuviera en España, iba a arruinar a maridín jajajaja.

    ResponderEliminar