domingo, 2 de septiembre de 2012

Canastilla niña en gris-rosa








Precio: 70€ (+19€ preparada con la cesta)

Esta cesta está compuesta de las cositas que os he ido enseñando estos días:
- una manta acolchada para cuna o suelo
- una estrella con snap
- toalla de conejito
- lote de tres baberos uno de ellos bordado con el nombre
- de regalo un chupetero de pared y tres toallitas con snap para enganchar a la manta:





La cesta la he preparado con una fundita rosa con gomas para poder quitarla para lavarla que luego se puede usar para guardar pañales:





Todo junto sin empaquetar:





Una canastilla preciosa para niña, me ha gustado mucho hacerla. Se puede hacer en gris-azulito para niño, tengo la tela de topos con los topitos en azul-bebe, y se puede elegir otro animal para la toalla.

La reacción de su dueña padresdetrillizas, aquí.

6 comentarios:

  1. Muy bonita.
    El color rosa no es uno de mis preferidos, pero combinado con gris o con marrón chocolate queda de lo más bonito.

    ResponderEliminar
  2. La vi en el blog de padres de trillizas y me encantó! Es que el gris con azul o con rosa queda precioso y tú que te curras todo lo que haces pues así nos tienes... *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa venga pedigüeñaaa, ya te hago una para tiii, dime las cositas que te hacen falta y te preparo una, si Dios quiere, y si quieres pañales de tela al final o no para preparte uno para la cesta para que pruebes, si Dios quiere.

      Eliminar
    2. Qué dices Antoniaaaaa!!! Y de aquí a que podamos vernos el niño va a necesitar pañales para su propio hijo...

      Quita, quita, que ya estoy haciendo yo una lista de cosas que te voy a pedir en cuanto digas que vienes por aquí o cuando yo vaya a España insha Allah, que este tiempo que hemos estado solos maridín y yo nos ha venido muy bien y ahora cuando lleguen mis suegros tenemos planes, si ellos quieren colaborar bien, sino damos el paso por nuestra cuenta e insha Allah todo irá mejor, así que un viajecito haremos.

      Eliminar
  3. Estos colores son muy bonitos y queda modernito. Me ha gustado mucho hacer esta canastilla y ahora tengo otra entre manos, ya os enseñaré...¡sorpresa!

    ResponderEliminar