domingo, 12 de mayo de 2013

Concurso! Ayudarnos a elegir un nombre para un kit y gana uno!






He hecho una colaboración muy especial con dos amiguitas. Este delantal es diseño de Dunia de Woman´time, me pasó un dibujito y yo lo he cosido. Nos encanta el resultado. Ella quería hacer algún producto a juego con su web, en plan de márqueting pero ha quedado super mono y yo he ideado un kit para vender en mi web con este delantal, un pañuelito para el pelo para cocinar a juego, y unas cositas de belleza porque chica ya que estamos limpiando para quitarnos ese estereotipo de delantal mugriento, ojeras y moño en lo alto. Somos amas de casa pero con glamoor. Así que he añadido un kohol (un eyeliner natural), un bálsamo labial y un perfume sólido, artesanos de mi querida Mariam de Jabones a Flor de piel (la que os hablaba el otro día en el sorteo).

El problema que tenemos que no se nos ocurre un nombre para el kit o para el delantal! Le he llamado de momento delantal "Woman´s time". Pero los kit que quiero hacer quiero que tengan como un nombre gracioso pero descriptivo y no se me ocurre nada, había pensado "limpiando pero mona" puf es un nombre horrible... "pink glamour" no tiene nada que ver con que es un delantal, no se, estamos en blanco...

A ver si a alguna se le ocurre algo, se me ocurre que hagamos un concurso y la que le ponga nombre al kit le mandaré uno de regalo a su casa, eso siempre resulta más inspirador, jajaja. Me podéis dejar los nombres aquí, ponerlos entre comillas para que sepa bien que palabras entran en el nombre, podéis dejarlos en la entrada que voy a poner ahora en el blog del tenderete o en la pagina de facebook del tenderete:

https://www.facebook.com/pages/Trestristestigres/620328497995425

Si los ponéis en la página de facebook podemos ver además si vuestro nombre se lleva muchos me gusta y si un nombre igual no nos ha llamado la atencion a nosotras en un primer momento pero vemos qu ele gusta a la gente lo tendremos en cuenta. Como supongo que llegará una oleada de nombres  (igual luego sólo son 3 por hablar, jajajaja) haremos una criba y los que más nos gustan, no sé unos 10 nombres y luego lo someteremos a votación mediante una encuesta o algo así, ya lo pensaremos. Si dejáis el nombre en anónimo dejad un contacto, un email o algo. Y bueno creo que nada más, que si se os ocurre más de uno se pueden poner más de uno, pero no empecéis a decir nombres al tuntun en plan pongo 10 y así tengo más posibilidades, mejor que sea uno bueno que 10 así sin pensar.

Os dejo fotos del kit completo a ver si os inspira:



3 comentarios:

  1. Qué chulo! Y qué sexy para cocinar jajaja
    Solo se me ocurre "Ratita presumida" por eso de que limpiaba su casita ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooo!!!! yo quiero unoooo yaaaa, tiene que ser miooooooooooo jejejeje, pues mira, al verlo se me han venido a la mente las protagonistas de la serie "Desperates Housewives" sobre todo Marcia Cross, es un delantal digno de Bree Van de Kamp y su libro de cocina tradicional, así que ese es mi nombre para el kit "Desperates Housewives" pero desde el glamour de Bree Mason Van De Kamp Hodge.

    Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Bree_%28Desperate_Housewives%29

    Besos y suerte a las demás.

    ResponderEliminar