sábado, 18 de mayo de 2013

Votaciones del concurso del nombre del delantal




Llegó el momento de votar! Que emoción a ver quien ganará! Me encanta hacer cocursos o sorteos o lo que sea y regalar cosas. Siempre me ha gustado regalar, esa emoción de si le gustará a la otra persona lo que le das y desde que soy musulmana no celebro cumpleaños ni navidades ni cosas de esas así que me quedan estas cosas para regalar y las disfruto especialmente.

Bueno sin enrollarme más doy paso a vuestros nombres, me ha sorprendido la de nombres chulos que habés pensado, la verdad estará reñido! Se puede votar por varios medios, aquí en este post, en otro igual que publicaré en el blog del tenderete, en facebook que pondré una encuesta en mis dos tiendas, el tenderete y la de ropa islámica y por privado enviándome el voto por email o por facebook. Así será más emocionante y no se podrá saber quien gana hasta el final, a no ser que uno de los nombres despunte notoriamente con respecto a los otros. Voy a dejar una semana para las votaciones, así que el sábado que viene sabremos la ganadora si Dios quiere. No se aceptan votos anónimos, ya que podría ser la misma persona votando muchas veces y sólo se acepta un voto por persona, si no tienes cuenta google puedes votar de otras formas como por email o por facebook.

 No publico los nombres que se propusieron de forma anónima, es un pena porque "cook and cool" me encantaba por ejemplo o "cocinando con estilo", pero ahora cualquiera podría decir ese nombre era mio, así que quedan fuera del concurso.  También ha ocurrido nombres repetidos, así que pongo la primera que lo dijo. Cuando habéis dicho más de uno hemos elegido el que más nos gusta para poner uno de cada una.


1. "cocinando con glamour" por Amina Sediri
2. "trendy mum" por Opiniones incorrectas
3. "ponte guapa en la cocina" de blog Zainab
4. "always divine" de Fatima Moussaoui
5. "divina cenicienta" de Patricia Robles
6. "la ratita presumida" de Mama low cost
7. "sexy chef" Um Aynas
8. "la crem de la crem" Fatima Llerena
9. "the dress queen" de Laura
10. "siempre divina" de esa niña dentro de mi
11. "divina en la cocina" de Ana
12. "mamá fashion" de Gisel Avalos
13. "cocina brillantina" de Mi alter ego
14. "porque yo lo valgo" de Amalia
15. "happy cooking" de unaterapeutatemprena
16. "atractivate" de Mayra
17. "delasens" de Fatima Bujari
18. "homemuslima" de Melanie Lopez
19. "mama glAmorosa" de Iman Soler
 20. "desesperate housewifes" de Meren

Creo que no me dejo ninguno pero si es así por favor decírmelo cuanto antes para añadirlo!! Que gane el mejor!!!

2 comentarios:

  1. Cintia, se te ha olvidado el miooooo, que aunque no estoy por la blogosfera pero te dije unoooo... ofuuuu que tas olvidao de miiiii, pues ahora me enfado y no respiro ea!!!! jajajajajaja, me lo pienso y luego voto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando no puede ser si me estaba pensando cuando lo escribí si era con wifes o wives, jajaja. Pero es que en la encuesta de facebook si está, me la he dejado aqui, ahora lo edito churiii, perdonaaaaaaaaa

      Eliminar