lunes, 5 de diciembre de 2011

Cojincito de texturas

8,50€

 Mi primer articulo a la venta es este cojincito con forma de estrella o de corazón. LLeva relleno de guata con un plástico para que suene kriskris al tocarlo, un botón grandote y algún adornito como espejito o en este caso una flor. De entre las dos caras salen lazos de distintas larguras, colores y texturas. Lleva un cascabel dentro para que suene al agitarlo. Podeis ver otros que he cosido en esta entrada.


Como podeis leer en mi otro blog la idea no es mia, la he copiado de el blog de "lagallinaklueca". Espero que no me cobre comisión, que si no tendre que subir el precio! jajaja. Los vendo por 8,50 euros más los gastos de envio. El cojincito sólo pesa poco, como todavía no he enviado ninguno no se cuanto seria exactamente pero no creo que sea mas de 2 euros (seguramente sera menos), en cuanto lo sepa con exactitud edito y os lo pongo. Cada uno es unico y original, los hago con retales asi que van cambiando las telas y los lazos. Si teneis alguna preferencia de color me podeis pedir, os mandaría una foto de como ha quedado antes de enviarlo por si no os gusta.

Email: tenderetetrestristestigres@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Ya te dije en su momento que me encanta la estrellita... seguro que me das buenas ideas para hacer yo... y si no soy capaz de hacerlas pues ya se donde comprarlo jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Ole ese primer comentario del blog!!! jajaja. Pues aqui estamos para lo que necesites y si te pones a coserla y te surge alguna duda pues me preguntas que para eso estamos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super chulos!! quiero que me llegue ya mi corazón jeje muaaaak

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tengo unoooooooooooooooo!Súper chulo :)

    ResponderEliminar