lunes, 26 de diciembre de 2011

Lote de tres baberos




Precio: 16€
El babero suelto cuesta 7€ como veis en la entrada anterior. Es uno con el dibujo en vertical, otro en horizontal y otro blanco con el detalle del parche, los tres a juego.

tenderetetrestristestigres@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Hola Bruji!
    Yo quiero 3 baberos, y pañales de esos que haces molones. Voy a empezar por 2, a ver cómo van.No sé si habrá tallas, así que ya me dirás.
    Y a ver si me haces un vestidito mono para el primer mes que no tengo nada más que bodys :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡AH!Elo vestidito házmelo modernito ¿eh?, ya sabes mi estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Alicia yo para recién nacida y primeriza no te lo recomiendo. Se puede, pero es mucho más cómodo usar desechables mientras te adaptas a tooodos los cambios que vas a tener. Las primeras cacas son liquidosas y verdosas o mostazosas, y te tocará frotar a mano mcuhas veces y bueno que es un engorro. Yo esperaría pro lo menos un par de mesitos o cuando te veas que ya te animas. Es un consejo, pero bueno su te ves muy decidida adelante! te puedo hacer con unos corchetes o snaps que sirven para que te sirvan para más tallas según van creciendo el pañal también. Bueno ya te lo enseñaré cuando estemos.

    Los baberos estos igual son muy grandes para recién nacida también, voy a hacer unos más pequeñines y monos y los publico a ver que te parecen. Que con estos va a parecer que lleva un vestido, jajaja. te pongo pegas a todo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vale. Como tú veas que eres la experta.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar