sábado, 25 de febrero de 2012

Lote de 10 compresas

30€

Lote de 10 compresas para la menstruacion y una fundita para el bolso de regalo. En la funda entran dos y lleva otra funda dentro impermeable para guardar la sucia.


Las 10 compresas mas la funda cuestan 30€.
Para encargos: tenderetetrestristestigres@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Esta genial, genial... que pena que estemos tan lejos...
    Y el detalle de las dos bolsitas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maribel voy a ir a tanger si Dios quiere en marzo. No se si hay correos en marruecos o si son fiables, pero igual podria hacertelo llegar de alguna forma, aunque sea un par de ellas para que pruebes si te gusta el invento. porque la verdad que es un ahorro con todos los años que tenemos la regla...

      Eliminar
    2. En Marruecos hay correos, lo que no se es si funciona bien porque nunca me han mandado nada, supongo que si porque tienen sus oficinas de La Poste (en francés, je, je) como en España.
      Es que me parece una buena idea, la copa no me acabo de decidir por ella, porque eso de tener que estar tirando, vaciando... no se... Esto lo veo mucho mas cómodo.
      Una dudita ¿que largo tienen? ¿son como las normales o las maxi?

      Eliminar
    3. Uy pues no lo se...que hace muuucho tiempo que no uso compresas, espera que te la mido...28cm. Voy a intentar llevar unas cuantas a marruecos, para regalar a mis cuñadas y tal, si quieres mandame tu direccion y te mando una para que pruebes, si te gusta te puedo mandar mas si me quedan (estare alli 2 semanas) o las pueden mandar hacer por alli con esa de muestra.

      Eliminar
  2. Están bastante bien, y la bolsita me encanta. Quiero pedirte un favor, bueno, mas bien tu opinión. Lidl va a traer una máquina de coser overlock y tienen un video en su web:
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-18D082DC-8F632185/lidl_es/hs.xsl/16102.htm

    ¿Tu como lo ves? Tengo bastantes electrodomésticos de silver crest y no he tenido problemas con ellos, pero claro es un dinero que me gastaría más tarde, aunque a la larga me compraré una máquina, que quiero aprender. Muchisimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link que me has puesto salen solo sierras de jardin o cosas asi, jeje. Bueno no importa. te tengo que decir que las maquinas de coser que venden en el lidl son normalmente muy buenas en cuanto a calidad precio. Yo si no tubiera la mia me la compraria sin duda. Pero ten en cuenta que una owerlook no es una maquina normal, es para hacer costuras elasticas y remates internos en las prendas y no tiene la costura normal de toda la vida. Si estas atenta al lidl suelen vender maquinas normales tambien de vez en cuando. Una amiga compro una y esta encantada.

      Eliminar
    2. Se me había olvidado decirte que hay que cambiar la pestaña..
      Entonces ¿no es una máquina normal, con funciones especiales? Que lío, lo que es no saber. Yo es que pensaba que aparte de todo lo que se supone que sabe hacer, cosía como una máquina normal y era un añadido.... que decepción para mi y alegría para el bolsillo del futuro, que cuando ha visto cómo babeaba delante del catálogo se le ha quedado una carita de pena por no poder comprarla ahora...

      En fin, ya me ha dicho mi madre que me enseña con la suya y que le pida a los reyes una, de momento me conformo con la hipoteca que le voy a endosar al futuro (si Dios quiere) muchas gracias por contestarme, eres un cielo (más grande que hace unas horas jijiji) Besos.

      Eliminar
  3. Qué pasada, son geniales! voy a compartirlo en facebook para que todo el mundo las vea. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien son para ti, gracias por compratirlo, a mi siempre se me olvida, jeje.

      Eliminar
  4. Anónimo9/7/13 06:24

    Hola: ¿qué tipo de tela usás para los absorbentes? ¿Es toalla?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tela de rizo americano, vamos toalla de toda la vida...alguna vez he puesto gasa de algodón si me lo han pedido asi porque hay gente que le gusta mas el tacto o porque se puede conseguir de algodón organico.

      Eliminar
  5. Hola, me interesan salvaslips de algodón, ¿podrías enviarme mas info? Mi correo es lequira@gmail.com.

    ResponderEliminar